certificación energética

Certificación energética de viviendas

Agente inspector de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas:

Termir Ingeniería, está acreditada para la realización de Inspecciones de las Instalaciones Térmicas de edificios, tal y como lo requiere la Orden de 22 de julio de 2008, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, por la que se dictan normas en relación con el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE) (BOPV 23-09-2008). Para ello ponemos a su disposición un técnico-agente inspector, acreditado con el carné de Inspector de Instalaciones Térmicas.

Certificación energética de viviendas

Dirigido a PARTICULARES

Consiga la certificación energética de su vivienda de forma rápida. La calificación de la vivienda puede ir desde una clase A (la más eficiente) hasta una letra G (la menos eficiente), pudiendo haber hasta un 80% de diferencia de consumo entre ellas:

El Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios establece que toda vivienda que se ponga en venta o alquiler (o promoción publicitaria) debe disponer de un certificado de eficiencia energética. Su validez será de 10 años.

¿Cómo consigo una certificación energética de viviendas?

  1. Petición de presupuesto: Puede solicitar presupuesto sin compromiso rellenando el formulario, llamando al 944762 286 o por correo electrónico termir@termir.es  incluyendo los datos de su inmueble.
  2. Envío del presupuesto:
    Le enviaremos el presupuesto ajustado a las características de su vivienda.
  3. Inspección del inmueble:
    Una vez aceptado el presupuesto, el Técnico Certificador se pondrá en contacto con usted
    para concertar la visita de su inmueble para la toma de datos.
  4. Emisión de la Certificación Energética de Viviendas:
    Le facilitaremos el Certificado de Eficiencia Energética de su inmueble.
  5. Le asesoramos para que ahorre en la factura energética de su vivienda con nuestras propuestas de mejora.

Dirigido a PROFESIONALES

Diseñe proyectos de edificación e instalaciones de alta eficiencia energética, que obtengan buenas calificaciones energéticas (A o B), apoyándose en nuestro servicio de modelización de edificios mediante las herramientas oficiales LIDER y CALENER VYP/GT.

Certificación energética de edificio de obra nueva.

certificacion-energetica-de-viviendas

logos-empresas