passivhaus

Passivhaus – Casas pasivas

Certified passivhaus designer

El "passivhaus institut" alemán es la institución encargada de la certificación  de los edificios pasivos y promueve su implantación en  todo el mundo.

A su vez, tiene una formación especializada que garantiza que una persona posea conocimientos sobre el standard passivhaus, y una vez pasado un examen, otorga el titulo de "Certified Passivhaus Designer".

Termir ingeniería dispone de técnicos con este titulo, para asesorarle en su proyecto de casa pasiva.

Casas pasivas

¿Conoces las Passivhaus o casas pasivas? Si tienes previsto realizar un proyecto diferente, hacer una vivienda unifamiliar sostenible o una pequeña promoción de alta eficiencia puedes proyectarla según criterios de diseño Passivhaus, consiguiendo que tenga una gran independencia energética, un alto nivel de confort y calidad del aire interior.

Desde TERMIR INGENIERIA nos ponemos a su servicio para proponer soluciones técnicas que aporten un mayor nivel de eficiencia energética a vuestros proyectos, ofreciendo:

  1. Asistencia técnica a estudios de arquitectura y promotores, reduciendo la demanda de energía para confort mediante criterios de construcción de casas pasivas o passivhaus.
  2. Asesoría técnica en detalles constructivos, estanqueidad al aire de la vivienda, solución de puentes térmicos y cerramientos.
  3. Diseño de sistemas de instalación de ventilación forzada de gran eficiencia con recuperador de calor.
  4. Control de la estanqueidad del aire durante diferentes fases de la ejecución de la obra, mediante el ensayos con la puerta-ventilador o Blower door, cámaras termográficas y anemómetros.
  5. Cálculos energéticos mediante herramienta PHPP.

Casas pasivas

logos-empresas